Empresas en Cancún

Caribbean House Studio

Contacto
Carr Federal Cancun - Tulum MZ 20 LT 2 Local 4 TECHNOPLAZA, 77712
Información detallada

La familia de Playa Caribbean House se inicio con el crecimiento vertiginoso de Playa del Carmen que desde el 2000 ya perfilaba, complejos hoteleros y proyectos de viviendas en gran potencia.
Iniciando sus operaciones con modelos clásicos rústicos prefabricados en el 2002 Los fundadores del concepto, notaron que la creación de muebles personales es y será por mucho tiempo, una actividad llena de emociones y creatividad, armando un par de años mas tarde mas que una tienda de muebles de distribución un pequeño taller de carpintería semirústica.
Con el paso del tiempo en la Riviera Maya Caribbean House Studio se ha ido estructurando con la preferencia de clientes que gustan de pasar un buen momento creando espacios, muebles y decoración para sus hogares, o aquellos negocios tan personales que son muy etiquetables en Playa del Carmen; dejando que poco a poco nuestra amigable empresa tuviera la gran experiencia de hacer amigos en las localidades de más allá de Playa del Carmen.
Hoy la actividad de ambientar las casas caribeñas no solo abarca el mercado de extranjeros, si no lindas familias mexicanas con especificaciones para sus espacios, ya sea en estilos, colores y texturas. Nos encanta ser parte del estilo de vida.

Mapa
Enviar mensaje